Bienvenidos a LAUDANO. Desde ya les doy las gracias por visitarnos, Estamos trabajando día a día para que nuestra web siga creciendo, gracias a sus visitas y a los usuarios que
colaboran con nosotros.

Por éste medio hacemos constar que LAUDANO no es autor de ninguno de los Seriales, Cracks, Keygens, Keymakers y/o
Parches de los diferentes
programas Publicados. Todo el
material ha sido tomado de diferentes páginas web
para ser
ordenados y publicados. por favor nose olviden de dejar su comentario y
dudas que puedan llegar a tener sobre algunos de los temas de la web.
Si les gustan los temas Publicados pueden hacer click en algunos de los anuncios publicitarios, que están debajo o los que están casi al final de pagina, De esa Manera estan contribuyendo con el blog.
Agradecemos cada una de sus visitas. MUCHAS GRACIAS SALUDOS!!!!

Midtown Madness 2






Midtown Madness 2 es un divertido juego de acción en el que correrás a través de ciudades como San Francisco o Londres destrozando todo lo que se interponga entre tú y tus objetivos. Si no conoces ningún Midtown Madness, se podría decir que tiene un estilo muy parecido a Driver, sólo que con diferentes objetivos y vehículos.

Midtown Madness 2 tiene unos excelentes gráficos, buena sensación de velocidad y, lo que es más importante, una perfecta respuesta al teclado. Este juego un total de nueve coches, tres modos de juego distintos (más el modo multijugador) y una zona de la ciudad de San Francisco.

Mención especial merece la música del juego, que seguro que te gustará, porque es un CD de tu propia colección musical, gracias al reproductor de CDs de audio que incluye Midtown Madness 2 escucharás la música que más te guste.









Idioma: Ingles
Incluye CRACK NOCD

Requisitos minimos:

- Windows 95/98/ME/XP
- Multimedia PC with a 266-MHz Pentium II or higher processor or a 233-MHz Pentium II or higher processor with 8 MB 3D video hardware acceleration
- 32 MB RAM; 64 MB RAM for Windows 2000
- 250 MB of available hard-disk space (400 MB recommended)
- Direct X 7.0 API

Descargar:

Parte 1

Parte 2
Parte 3
Parte 4


Contraseña: http://laudano-laudano.blogspot.com/

-