Bienvenidos a LAUDANO. Desde ya les doy las gracias por visitarnos, Estamos trabajando día a día para que nuestra web siga creciendo, gracias a sus visitas y a los usuarios que
colaboran con nosotros.

Por éste medio hacemos constar que LAUDANO no es autor de ninguno de los Seriales, Cracks, Keygens, Keymakers y/o
Parches de los diferentes
programas Publicados. Todo el
material ha sido tomado de diferentes páginas web
para ser
ordenados y publicados. por favor nose olviden de dejar su comentario y
dudas que puedan llegar a tener sobre algunos de los temas de la web.
Si les gustan los temas Publicados pueden hacer click en algunos de los anuncios publicitarios, que están debajo o los que están casi al final de pagina, De esa Manera estan contribuyendo con el blog.
Agradecemos cada una de sus visitas. MUCHAS GRACIAS SALUDOS!!!!

F-22 Lightning 3 [PC Full]





Descripción general:
Para empezar, F22 tiene algunos de los mejores gráficos jamás vistos en un programa de simulación.
Este, uno de sus mayores atractivos, ha sido cuidado con mimo en todos sus aspectos y no dejará indiferente a nadie. Con resoluciones hasta 1024×768 en 32 bits de color, el panorama que se extenderá a nuestros pies es tan real como la vida misma, sin olvidar por supuesto el cuidado diseño de las unidades enemigas con las que nos las veremos. No todo son buenas noticias, claro: Hay algo que desmejora el resultado: El terreno se desvanece demasiado cerca ante nuestros ojos, lo que resulta un lastre para el conjunto que la calidad del resto consigue hacernos olvidar.

En cuanto a juego, Lightning 3 sigue la línea de simuladores Novalogic: Diversión rápida y frenética, sin complicaciones. El modelo de vuelo es muy simple (lo que a los más expertos les resultará demasiado irreal), la interfaz agradable, el avión se deja pilotar muy suavemente y todos los instrumentos resultan intuitivos, ayudan realmente a los pilotos. Nadie debería tener miedo a F22L3, pues cualquiera puede hacerse con su manejo de forma rápida, sobre todo con la ayuda de las misiones de entrenamiento, bastante exhaustivas en lo que se refiere al manejo del aparato y los diferentes instrumentos. Nuestro instructor, que lamentablemente no habla español, nos indicará paso a paso como aprovechar las avanzadas funciones de nuestra máquina de destrucción masiva para llevar el recado de nuestros superiores al corazón mismo del territorio enemigo.






Por si fuese poco, podemos aprovechar las opciones automáticas para ahorrarnos, por ejemplo, los aterrizajes. Lo dicho: F22L3 es un simulador para todos los públicos que elimina los problemas de manejo que presentan otros simuladores más realistas para que el jugador se concentre en lo que le interese: Poner el regalo en el centro del pastel.

Windows 95/98/Me/2000/XP/Vista, DirectX 6.0 drivers
Idioma: Ingles


Descargar:

Parte nº1

Parte nº 2

Contraseña Para descomprimir: http://laudano-laudano.blogspot.com/

Nota: Después de descomprimir el juego y ejecutar el instalador les va a pedir una contraseña antes de que empiece a instalar, la contraseña es: www.chilewarez.org

-